LOUIS ET ZÉLIE

ENTREGAS


El tiempo de entrega de un pedido se compone del tiempo de preparación del mismo más el tiempo de envío, que es el que emplea el transportista en llevar el pedido desde LOUIS ET ZÉLIE hasta el cliente.

El tiempo de preparación del pedido es de 2 días hábiles, contándose como festivos los de la Comunidad de Madrid (España).

El tiempo de envío a la Península Ibérica (España y Portugal) es de 24h, a Baleares es de 48h y de 1-4 días para envíos internacionales. Dicho tiempo de envío puede variar según el destino. También puede verse afectado en épocas de alto volumen de ventas (como temporada de Primeras Comuniones, Navidad …. Por ejemplo, para la mayor parte de países de América Norte/Centro/Sur (ver países más abajo en apartado TARIFAS INTERNACIONAL) el tiempo de envío es de 2-4 días.

LOUIS ET ZÉLIE se compromete a entregar el producto en la dirección que haya registrado el usuario. Cualquier incidencia en la entrega a causa de una dirección errónea o si nadie ha podido recibir el paquete por ausencia en la dirección indicada, será responsabilidad del cliente.

A pesar de ello, LOUIS ET ZÉLIE se compromete a hacer todo lo posible por entregar el paquete en los plazos indicados para satisfacer al cliente.

Si el cliente ha realizado el pago mediante transferencia bancaria, el tiempo de entrega comienza a contar desde el primer día hábil de la confirmación del ingreso en la cuenta de LOUIS ET ZÉLIE.

Las fechas de entrega indicadas tienen carácter estimativo.

No hacemos envíos a apartados de correos.

Todos los envíos serán entregados en días laborables. No se hacen entregas en sábados, domingos ni festivos nacionales o de cada comunidad autónoma.

TARIFAS NACIONAL

Los costes de envío disminuyen a medida que el importe de la compra aumenta, hasta ser gratuitos a partir de un cierto importe.

Los costes de envío a Península son de 4 Euros I.V.A. incluido. Son GRATIS para pedidos de más de 50 Euros.

Los costes de envío a Baleares son de 9 Euros I.V.A. incluido. Son GRATIS para pedidos de más de 100 Euros.

Los costes de envío a Canarias son de 15 Euros I.V.A. incluido. Son GRATIS para pedidos de más de 100 Euros.

Los costes de envío a Ceuta y Melilla son de 19 Euros I.V.A. incluido. Son GRATIS para pedidos de más de 150 Euros.

TARIFAS INTERNACIONAL

Los costes de envío disminuyen a medida que el importe de la compra aumenta, hasta ser gratuitos a partir de un cierto importe.

Los costes de envío a Andorra son de 19 Euros I.V.A. incluido. Son GRATIS para pedidos de más de 150 Euros.

Los costes de envío a Portugal (península) son de 7 Euros I.V.A. incluido. Son GRATIS para pedidos de más de 50 Euros.

Los costes de envío a Azores y Madeira son de 40 Euros I.V.A. incluido. Son GRATIS para pedidos de más de 300 Euros.

Los costes de envío a Gibraltar son de 50 Euros I.V.A. incluido. Son GRATIS para pedidos de más de 500 Euros.

Los costes de envío a Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Reino Unido y Suecia son de 21 euros I.V.A. incluido. Son GRATIS para pedidos de más de 60 Euros.

Los costes de envío a Suiza, Islandia, Liechtenstein y Noruega son de 40 euros I.V.A. incluido. Son GRATIS para pedidos de más de 80 Euros.

Los costes de envío a Albania, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Polonia, Chequia, Rumanía, Rusia y Ucrania son de 28 euros I.V.A. incluido. Son GRATIS para pedidos de más de 65 Euros.

Los costes de envío a Canadá, EE.UU., México y Puerto Rico son de 25 euros I.V.A. incluido. Son GRATIS para pedidos de más de 60 Euros.

Los costes de envío a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay son de 42 Euros I.V.A. incluido. Son GRATIS para pedidos de más de 90 Euros

Los costes de envío a Arabia Saudí, Australia, Bahrein, Bangladesh, Brunei, Butan, Camboya, China, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, India, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Macao, Maldivas, Mongolia, Nepal, Nueva Zelanda, Omán, Pakistán, Palestina, Qatar, Vietnam y Yemen son de 42 Euros I.V.A. incluido. Son GRATIS para pedidos de más de 90 Euros

Los portes no están incluidos en el precio de los productos, le serán mostrados antes de finalizar su compra.

Para pedidos urgentes o para aquellos cuyo destino sea algún otro país, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o llamando al +34 623 214 002.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información